Centro exclusivo INIDIBA activ en la Axarquía y Málaga oriental

¡Escucha nuestro anuncio de radio!

Pide cita ahora

¿Qué es INDIBA active?

El sistema INDIBA®, es una tecnología no quirúrgica única y patentada. La terapia asociada a la tecnología se basa en el suministro de corriente térmica y no térmica a los tejidos a través de una serie de electrodos capacitivos y resistivos. INDIBA® tiene una larga historia de innovación médica cuya tecnología base es el uso de Radio Frecuencia a una frecuencia de 448 kHz. Esta es la base para los cambios celulares que conducen a los excelentes resultados sobre el tejido que ayudan a una curación más rápida, reducción del dolor y al retorno a la actividad. Los efectos térmicos y no térmicos de la tecnología INDIBA®, combinada con las capacidades dinámicas de la terapia manual, utiliza los propios procesos de curación del cuerpo en el reequilibrio de las células dañadas. INDIBA ® Therapy ha demostrado tener un éxito particular en patología Sub-aguda, aguda y crónica dentro del ámbito de la Medicina del Deporte, Fisioterapia y Rehabilitación.

INDIBA® activ Therapy se basa en una tecnología patentada y segura que integra la terapia manual y obtiene un triple efecto en los tejidos durante la rehabilitación: aumento de la velocidad de recuperación, acción fibrolítica y acción antiinflamatoria. Estas distintas acciones actúan sobre patologías agudas y dolencias crónicas.

Conozca a fondo INDIBA active en su página web www.indibaactiv.es

Las patologías más tratadas

• Lesiones agudas
    • Epicondilitis lateral (codo de tenista)